Inicio » Noticias Actualizadas

Alvarito Arvelo suspendido en la radio por 20 días!!!

Publicado por AlofokeMusicHace 1 semana | 952 views

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía inhabilitó por un período de veinte (20) días de sus presentaciones en radio y televisión, al comunicador/locutor, Álvaro Arturo Arvelo Aybar (Alvarito).

 En nota de prensa publicada por el periódico Diario Libre , la Comisión dice que en efecto, el señor Arvelo Aybar, en su participación de fecha 28 de septiembre del presente año, en el programa de radio “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la emisora “Z 101” hace ”imputaciones desconsideradas, de mal gusto, irrespetuosas que atacan severamente el honor del prócer Juan Pablo Duarte, al afirmar que: ‘Duarte era un vacilante… Este hombre escapa, pasa 20 años al margen del país y de la familia. La madre va muriendo…los abandonó. Depresivo… Un irresponsable que arrastró a su familia a la miseria y a la muerte… Veo a ese Duarte irresponsable. No fue consecuente con la familia ni con la Patria… ¿Por qué yo digo que Gregorio Luperón es el Padre de la Patria…y no Duarte? … Irresponsable… charlatán… vacilante… desgració su familia y no hizo nada por este país… no hizo nada…”.

 

Además lo llama: “cobarde”, “depresivo y homosexual”, “canalla”, “histérico”, “vacilante” y que “estaba en la selva con unos brujos”, entre otras expresiones que la Comisión considera “afrentosas y atrevidas”, dichas reiteradas veces.

“En vista de la solicitud realizada por el Instituto Duartiano sobre los pronunciamientos en contra del Padre de la Patria, los cuales atentan contra los valores patrióticos e históricos de nuestra nación y agregado a esto el creciente descontento de la población, visto en un sinnúmero de solicitudes hechas por personalidades a través de las redes sociales y otros medios, amparados en la ley y asumiendo como se ha hecho en otros casos similares, ha emitido la resolución 002-17”, dice Espectáculos Públicos.

Es la segunda ocasión que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspende a Arvelo hijo en el uso de los medios de comunicación.

Se reserva derecho de proceder en justicia

 La Comisión expresa en la resolución que se “reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de los propietarios, directores, conductores, encargados o afines de la emisora Z101 y del programa El Gobierno de la Mañana, en su condición de comitentes al incumplimiento de esta resolución, de acuerdo a la ley y el derecho”.

Fuente: Ensegundos.do

Que opinas sobre esto?