Inicio » Noticias Actualizadas

Anuel y DJ Nelson obtienen disco de platino por “Ayer”

Publicado por AlofokeMusicHace 4 meses | 1.567 views

El controversial rapero, Anuel AA, bajo la producción del reconocido productor, DJ Nelson, recibió un disco de platino certificado por la RIAA por las altas ventas de su sencillo, “Ayer”. La canción, distribuida por GLAD Empire, se encuentra disponible en todas las tiendas de música digitales como Spotify, Apple Music, iTunes, Google Play, entre otras. “Ayer” es uno de los temas mas populares del artista y al ser el último tema publicado por Anuel antes de su arresto, el mismo se convirtió en un himno de la calle y las discotecas.

“Me siento bien agradecido con mis fanáticos y con la gente que me apoya y no se han olvidado de mi. Gracias a ustedes tengo el privilegio de recibir mi primer disco de platino estando en prisión todavía. Este premio se lo dedico a mi hijo y a ustedes que escuchan mi música y son real hasta la muerte”, comentó Emmanuel Gazmey, nombre de pila del artista.

Anuel y DJ Nelson nuevamente sorprenden al público con “Ayer 2”, una segunda versión de la canción lanzada recientemente, con la participación de Nicky Jam, J Balvin y Cosculluela. En solo una semana, “Ayer 2” cuenta con mas de 8.5 reproducciones en el canal de YouTube del artista, AnuelVEVO. Además, se ha destacado en las listas mas populares de Spotify, Apple Music, Deezer, Napster y iTunes, también convirtiéndose en uno de los temas mas populares de la juventud actualmente.

“Esto me tomo por sorpresa. Gracias a Anuel por confiar en ese ritmo que hice ese día. Se lo dije que iba a ser un palo y mira esto. Que bendición. Con el favor de Dios, haremos 100 palos mas,” añadió DJ Nelson, quien se estará presentando en El Coliseo de Puerto Rico el sábado, 5 de agosto.

Para mas información sobre Anuel y DJ Nelson sigan sus redes sociales.

Que opinas sobre esto?