Inicio » Noticias Actualizadas

Batalla de los gallos 2017: Aczino es el ganador del campeonato internacional!!!

Publicado por AlofokeMusicHace 2 semanas | 1.155 views

Este domingo fue día más importante del año para 16 MC de América y España, quienes se reunieron en Ciudad de México para batirse a duelo en la final internacional de la Batalla de los Gallos 2017, evento de improvisación de rap que regresa al país del norte tras una década de ausencia. Y el ganador fue Aczino.
UNA SEDE CON HISTORIA

Auspiciada por Red Bull, la Batalla de Gallos 2017 se desarrollará en la Arena México, coliseo fundado en 1956 que ha visto cientos de encuentros de la tradicional lucha libre y que en esta ocasión albergará combates de otra naturaleza, pero no menos emocionantes.

Importante: Las puertas del Arena México se abrirán dos horas antes de iniciar el evento.

DESDE PERÚ

La final mundial de la Batalla de Gallos Red Bull contará con los peruanos: Jeanpier Choquehuanca Ramos (Choque, de Villa María del Triunfo) y Juan José Leyva Serrano (Jota, de Chepén), quienes ya tienen experiencia en el evento.

Choque consiguió un cupo para la Batalla de Gallos en septiembre último, cuando venció a Ghost en la final nacional desarrollada en la Plaza de Acho. Jota, por su parte, consiguió en 2016 el título de subcampeón internacional al perder contra Skone; quien buscará mantener el título.

MÁS PARTICIPANTES

Aczino (México), Chuty (España), Elevn (Colombia), G (Costa Rica), Gaviria (Venezuela), Melvin (República Dominicana), Pepe Grillo (Chile), Redención (Bolivia), Switch (Ecuador), Tanque, (Cuba), WOS (Argentina), Arkano (España), Yenky One (República Domincana) y Skone (España).

LA CALMA ANTES DE LA BATALLA

El viernes último los participantes de la Batalla de Gallos llegaron a México, donde fueron recibidos por la comitiva organizadora. Como informa la web oficial, dieron un paseo por el pueblo de Xochimilco.

Además, los participantes tuvieron tiempo de conversar con los jueces —Danger Alto Kalibre (México), Dtoke (Argentina) y Eptos Uno (México)—, así como improvisar junto a mariachis.

Que opinas sobre esto?