Inicio » Noticias Actualizadas

Califican de “histórico” contrato de Sony y VP Entertainment con Ozuna

Publicado por MrJeyHace 3 meses | 2.259 views

La empresa Sony Musci Latin (SML) y presidente de VP Entertainment / Dímelo Vi, Vicente Saavedra, junto al cantante urbano Juan Carlos Ozuna firmaron un acuerdo de distribución musical, el cual ha sido calificado de histórico.

Según una publicación del portal en internet del periódico Primera Hora de Puerto Rico, el contrato surge como resultado de la combinación de el novel artista y un manejador/productor con una visión innovadora. “Esta fórmula ha creado un sonido diferente que ha cautivado la fanaticada internacional y dio paso a concretar un acuerdo sin precedentes con Sony Music Latin”.

Esta alianza se da gracias a la combinación de un fenómeno que ha impactado la industria musical, llamado Ozuna. Por los pasados 14 meses todos los charts latinos han sido invadidos por la dupleta Dimelo Vi/Ozuna.

Cabe mencionar que como una empresa independiente, “Dimelo Vi” junto al cantante Ozuna, han logrado colocar 10 canciones al mismo tiempo en el top 50 del Hot Latin Song Billboard.

“El exitoso ascenso de Ozuna durante el último año en el ámbito musical es un fenómeno extraordinario. Nos enorgullece poder brindarle nuestro apoyo a Vicente y Dímelo Vi en esta nueva etapa de la brillante carrera de Ozuna”, comenta Nir Seroussi, Presidente de Sony Music US Latin.

El primer proyecto que lanzarán en conjunto será el disco, “Odisea”.

Fuente: Listindiario.com

 

Que opinas sobre esto?