Inicio » Noticias Actualizadas

Meek Mill Condenado de 2 a 4 años de prisión por violar la libertad condicional!!!

Publicado por AlofokeMusicHace 1 mes | 1.043 views
El Rapero Meek Mill ha sido condenado a prisión por un mínimo de dos años por violar la libertad condicional.
El ex-novio de Nicki Minaj fue visto llegando a un tribunal de Filadelfia el lunes ante un juez dictaminó que él había violado varias disposiciones de su libertad condicional, según Philly.com
Su sentencia llega después de que el Molino — nace Robert Rihmeek William, fue arrestado dos veces este año.
Explicar por qué ella era la imposición de una pena de cárcel que podría ser de hasta cuatro años, Súplicas Comunes Juez de la Corte Genece E. Brinkley, relató las numerosas posibilidades que ella había dado Molino.
” Sólo hojeando su nariz en mí”, dijo el juez, de acuerdo a Philly.com.
El juez siguió, diciendo que una vez que el Molino estaba en la cárcel, “voy a hacer con usted.”
El músico fue inmediatamente esposado y llevado de la corte, Philly.com informes.
En agosto que fue acusado de imprudencia temeraria en la Ciudad de Nueva York. Él más tarde se declare culpable de conducción temeraria.
Meses antes, en Marzo, fue acusado de delito menor de asalto después de un altercado con los empleados en San Luis Aeropuerto Internacional. Los cargos fueron retirados después de que él accedió a realizar el servicio comunitario.
a Pesar de los cargos que se le cayó el juez – que ha estado en contacto con la fábrica de años gobernados por los que todavía se cuenta como como una violación de su libertad condicional.
La estrella antes estaba en la cárcel por ocho meses y en libertad condicional debido a un 2008 convicción de armas de fuego y cargos de drogas. A continuación, ocho años más tarde, en 2016, el Molino se coloca debajo de 90 días de arresto domiciliario por violar la libertad condicional debido a que no aprobados de viaje.

Que opinas sobre esto?