Inicio » Noticias Actualizadas

Messiah esta Consagrado como uno de Los Mejores Urbanos

Publicado por MrJeyHace 1 mes | 764 views

El cantante Messiah se ha consagrado como uno de los artistas urbanos de mas demanda en el mercado.

“El artista”, dominicano radicado en Estados Unidos, afirma que los urbanos dominicanos no se dan apoyo unos a otros, y que si fuesen más unidos, el género podría expandirse mucho más.

Está de acuerdo con que deben actuar de una forma más inteligente, como han hecho los colombianos y venezolanos, por ejemplo.

“En vez de compartirlo en sus redes sociales, apoyen a mi hermano, tal y como lo hicieron con J Balvin, lo que hacen es que se tiran unos a otros”, dice.
Comenta que también los puertorriqueños están de acuerdo en cuanto a ese tema y saben manejarlo.

“Aunque algunos urbanos boricuas no se lleven bien ni sean mejores amigos, si tienen que ir a un estudio y colaborar, lo hacen sin ningún problema. Cada uno tiene sus fanáticos y eso deben pensarlo”, acotó el artista durante un encuentro con la prensa en el restaurante La Locanda.
El intérprete de “Tu protagonista”, manifiesta que los dominicanos deben aprovechar ese talento, porque para él “es uno de los más increíbles que hay en Latinoamérica” y si llevaran ese estilo, estarían en la lista de los más sobresalientes.

Añadió que es bueno ser competitivo, pero no hasta ese punto. “Usted no ve un bachatero o un merenguero entre dimes y diretes”.

Messiah asegura que su música pertenece al género del trap, (una combinación entre rap y hip hop), y no todos se atreven hacerlo, porque en el país se tienen algunas limitantes para la expresión.

Que opinas sobre esto?