Inicio » Noticias Actualizadas

Musicólogo a los artistas del género urbano: “Que sean un poco más humilde”

Publicado por AlofokeMusicHace 5 meses | 1.143 views

El exponente urbano Musicólogo está feliz por los logros alcanzados en 2016, entre los que destaca la pegada con el tema musical “La Varita” junto a El Mayor Clásico, así como la firma con la reconocida marca deportiva, Fila.

Un 2017 lleno de retos le espera, además de giras por Europa y Estados Unidos, se alista para grabar el video de las colaboraciones con Tempo, Arcángel, y Lápiz Consciente.

Al ser entrevistado por LuminariasTV dijo que cambios le gustaría ver en el género urbano, específicamente con sus compañeros artistas, por lo que hizo un llamado a la humildad.

“Cambiaría la arrogancia, que sean un poco más humilde, hay mucha arrogancia en los muchachos, que sean un poco más humildes. Yo les regalaría mucha humildad”, insistió.

Al pasar balance al 2016 en cuanto al género que representa, destaca el crecimiento del mismo al señalar que se han mejorado las letras y que se está entendiendo el mensaje de hacer cada día mejor música.

De cara a las próximas nominaciones a Premios Soberano, confía en que los miembros de Acroarte tomen en cuenta su trabajo realizado.

Para él sería “un sueño participar de la ceremonia”, según expresó.

En el conversatorio fue abordado de otras inquietudes a realizar fuera de la música, por lo que respondió que “de no haber sido artista, sería pelotero”, ya que en su familia “casi todos son peloteros”, dijo textualmente.

Musicólogo “EL Libro” como se le conoce al intérprete, padre de una niña de tres años, reconoció que en camino viene un nuevo bebé, del que no quiso revelar sexo, como tampoco ofrecer otros detalles, porque a diferencia de sus colegas urbanos, prefiere mantener su vida en privada, dando como excusa que siempre eso “trae problemas”.

A los nuevos talentos les recomendó, trabajar sin descanso y que tengan mucha disciplina.

Fuente: Luminariastv.com

Que opinas sobre esto?