Inicio » Noticias Actualizadas

Papi Sánchez cierra año exitoso con vídeo lyric “Memorias de Paris”

Publicado por AlberticoHace 12 meses | 525 views

Indiscutiblemente el año 2016 se convirtió en el regreso de uno de los más grande exponente del género urbano dominicano Papi Sánchez, cuando nos referimos a él como uno de sus pilares lo hacemos con la intención de recordar los méritos que tiene el llamado “Rey de la República en Francia” con el movimiento dominicano. 

Pocos saben de la  real historia  del género en el país desde sus inicios, hasta la fecha y por ende, el cantante y productor, además, de ser uno de sus artistas se ha convertido en un referente en cuanto a la historia cronológica del género. 

Sánchez, después de permanecer por 14 años fuera de los escenarios, decidió regresar con un “az bajo la manga” a re-conquistar a su público con su nueva producción musical “Séptimo Soltero” del cual se desprendió el dúo junto a Proyecto Uno “La misma historia” que se escuchó en las ondas hertzianas nacionales por unos ocho meses. 

Mientras trabaja en las estaciones radiales en la República Dominicana el tema “La misma historia”  el intérprete de “Enamórame” se encontraba llevando su música por el continente europeo presentándose en el mes de febrero en Alemania. 

Unas semanas después, para el mes de abril y mayo, tras lanzar su disco “Séptimo Soltero” Papi tuvo varias presentaciones en Portugal y Francia dejando como siempre a su fanaticada ansiosa de querer más música. 

El cantante, radicado en la ciudad de New York, que en su séptima producción musical cuenta con colaboraciones, además, de Proyecto Uno con Fulatino y el exintegrante Skood de la agrupación de Hip Hop Das Efx, lanzó el vídeo musical “Mala Mía” llevándose las mejores críticas por la realización el mismo. 

Pero eso no sólo quedó ahí, si no que también para el mes de septiembre lanzó el material audiovisual que canta junto a la cantante dominicana Mayuri Reyna “Dale Zumba”. 

Sin dejar de trabajar, y de regresar al sitial que se merece Papi Sánchez regresó a Francia donde es considerado el “Rey de la República” por su gran popularidad entre los franceses llevándose allí miles de aplausos entre sus seguidores con presentaciones en lugares como: Le Mexicana Club 2.0, en la ciudad de Vauvert y en Bali Club de la ciudad de Matique, Francia.  

Ahora Papi lanzó en sus redes sociales el vídeo lyric de lo que será su próximo sencillo “Memorias en Paris”, inspirado en la espectacular Torre Eiffeil que identifica a los parisinos. 

Por el momento, sus canciones se pueden encontrar en la mayoría de las plataformas digitales donde a diario son descargadas.   

Cabe recordar, que Papi Sánchez fue el primer dominicano en llevar su música al prestigioso teatro Zenith de París donde pisan los más grandes cantantes y músicos del mundo, el mismo lugar donde ha tocado, Juan Luis Guerra.

Vídeo vía Papi Sánchez:

Dale a Play, Juye!!!

Que opinas sobre esto?