Home » Noticias Actualizadas, Tema Clasico del dia

Dkano, Poeta Callejero, Dany Punto Rojo, Judiny, Jay_Co, Androide, Big Trueno, entre otros – Salon de la Fama I

Publicado por 32 Comentarios | 1.277 views

Dkano, Poeta Callejero, Dany Punto Rojo, Judiny, Jay_Co, Androide, Big Trueno, entre otros – Salon de la Fama I

Salon de la Fama Parte I

Descargalo aqui!!!

En este tema fue un proyecto en conjunto de Marthians Records & Alofoke Music en donde participan un sin numero de grandes exponentes urbanos dominicanos con mucho potencial. En aquel momento unimos raperos undergrounds y algunos raperos un poco mas comerciales y a la verdad fue una excelente quimica, bajate este tema y dejanos saber quien le metio mas duro.

Comentarios Facebook:

32 Comments »

  • yerry dice:

    poeta tu ere bueno one of the best
    the best

  • yerry dice:

    poeta tu ere bueno one of the best

  • masivox dice:

    dkano y jay co mataron

  • YOUKNOWME dice:

    D-KANO
    JUDINY
    JAYCO

  • Dj D1 dice:

    La Verdad ahi ke decirla el poeta y Jay co se la comieron, pero la verad es que nunca habia escuchado al poeta como en esa cancion y la nueva “se jodieron to” el tipo es un montro pero tiene que trabajar las canciones como en estas dos….

    Gracias alofoke por el aporte….

    p.s. pongan ojo en lolo el microfono baje el aporte hecho en esta pagina el tipo ta’ de hacer un feat. con el lapiz pa explotar….

    disculpen si ofendo con eso…..

  • botella dice:

    Judiny el tiro una metafora atra d una metafora

  • track dice:

    Poeta Callejero y Judiny le metieron bien.

  • morototovich dice:

    Tu sabes alofoke demagogon el que le metio mejor fue el MC que tu has querido hundir, pero por tirarle a ese MC has perdido mucho publico en esta pagina. EL POEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL MEJOR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Y alofoke un consejo no se pongan en contra de raperos porque esos fans que tiene esos raperos al tu ponertele en contra se te viran a la pagina. Anteriormente esta era mi pagina No. 1 pero desde que te pusiste a ponertele en contra al mejor (POETAAAAAAAAAA) yo entro a chepa aqui, alofoke haga su trabajo y deje que su trabajo lo lleve a otro nivey deje su demagogiaaaaa… Y con el poetaaaaaaaaaaaaa nooooooooooo MMGVO.

  • Javiiel B3B3 dice:

    oye Alofoke klk con el instrumental nomelo va mandar:
    elpaya59@hotmail.com

  • luis_10 dice:

    kiene mas poeta callejero/danny punto rojo to los otros metieron jevi pero eso 2 rompen entre los otros el k ma destaco fue jay-co (el leon)

  • lllllllllllllllllll dice:

    ponla parte special edtion por favor

  • Aslan dice:

    Yo me aprendi varios de coros de este salon de la fama 1 hace muchisimo…
    Es una vaina jevisima.

    Pa’ mi MP3 Player.

  • repetaoportolao dice:

    El Poeta Callejero el mejor conaso

    El Poeta Callejero el mejor

    pero aqui le metieron t000

    hip hop dominicano

  • josbel dice:

    judiny fue el mas duro ahy

  • Javiiel B3B3 dice:

    ALOFOKE NECESITO ESE iNSTRUMENTAii !!

  • Javiiel B3B3 dice:

    Ponla Parte II ke ta ma Ñema

    Poeta Callejero
    Danny Punto Rojo te Guto’

  • cesar187 dice:

    Esa cancion me da nota me gusta la pita pero el poeta se robo el show la creta….. el pmejor el poeta callejero

  • mno dice:

    alfoke ponte como fue que enpeso la tiraera de el complot records vs top dollar por favor …..

  • Happy Feet dice:

    El PoeTa Se La LlEvOO aiiiiiiiii Y Lo OtRo TamBieN bE siN dEmAA Pero La Q ME GuToo Ma FuE lA dEL pOEtA MkT…

  • encima del beat dice:

    tu sabe to sabe to0o…dkano le metio como eh…

  • rompeboda025 dice:

    mierda k tema siempre me a gutaoo….poeta dkano jayco ahh y androide se paso de cotorra

  • DEVIL dice:

    POETA EL MEJOR DE R.D

  • davi dice:

    judiny fue el duro de letra a letra!!!!!

  • FuCK GOGOz dice:

    EsE TemA Fue Un Hit Y QuieNes Sobre Salieron En Ese Hit FueroN El P.O.E.T.A C.A.L.LE.J.E.R.O & DKaNo El Que Le RomPen El ANo xD Me Kite

    ALOFOKE BAJATE QUISQUELLANO VOL.1 PORK ESO FUE UN HIT GRANDE

    Y TIRATE PA CUANDO EL HIP HOP ENPESO A SUBI COMO ESPUMO

  • el_tipo_809 dice:

    el ke mejor le metio fue el mas duro… el poeta callejero. m.k.t.

  • Que lO que tu dice..!!! dice:

    BuenOo compaii el que le metiOo durOO fue
    judiny pa mii se la comiOO ayy y tambien todos
    esta bien jevii el temaa y un buen trabajOo..!!

  • JESENIA dice:

    EL QUE MEJOR LA METIO FUE

    P.O.E.T.A. C.A.L.L.E.J.E.R.O

  • yeti dice:

    el poeta no se le escuchaban bien pero fue el que mejor le metio

  • eLpOeTaXxX dice:

    una vaina bien!!! el hip hop dominicano en alto!

  • MamboKingz dice:

    Judiny fue que le metio ma duro

    dique jugando monopolio con dinero de verdad

  • Recmaker dice:

    le metien jevi to~~

  • el juego dice:

    mierda ese si fue un super gracias tambien suvete el salon de la fama special edition gracias…….

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

 caracteres disponibles