Home » Noticias Actualizadas

ARTICULO – La Materialista, entre la música y el cine este año!!!

materialistaLa Materialista apuesta a un buen año en el arte con su próximo estreno discográfico, la continuación de su faceta como actriz y el fortalecimiento de la internacionalización de su carrera.En los próximos días estrenará su nuevo sencillo que enciende los motores de su música este año, luego de un 2012 de éxitos. Voz e imagen para la campaña publicitaria de la compañía Kola Real, ganadora como Artista femenina urbana del año en los premios “Q” de la música urbana y reconocida como Artista destacada en el extranjero en Estados Unidos por los premios “ Viva la juventud “, fueron algunos de los logros el pasado año. 

Además, tuvo una importante participación en los Premios “Micrófono de Oro”, donde estuvo en la parte musical y en la entrega de un galardón; participó en la parte musical en los Premios Nacional de la Juventud 2012, e incursionó en el cine con una participación en la película Lotoman 2.0. Este año, también actuará en la nueva película Biodegradable, del reconocido cineasta Juan Basanta, y también participará en la  segunda parte de la serie de televisión “El Cartel de los macos”. 

Canciones como “Tú ta´ celoso”, “De aquí tú no sales” y “Tú no tiene na” y sus colaboraciones con otros artistas la posicionaron un lugar privilegiado en el 2012.

Fuente: Elcaribe.com.do

Nota: Usuarios Frecos arriba hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en Alofokemusic.net, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.




Comentarios Facebook:

One Comment »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

 caracteres disponibles