Home » Noticias Actualizadas

BUEHHH – Estudio psicologico releva que Vakero es agresivo!!!

Publicado por 6 Comentarios | 1.413 views

Marta Heredia detallo las agresiones a las que fue sometida por su pareja Vakero, mientras el estudio psicologico de personalidad que le realizó a este la Fiscalía revela que tiene un cuadro de peligrosidad que se presta a explosiones, según una fuente.

La solicitud de prisión preventiva como medida de coerción depositada por la Fiscalia del Distrito Nacional contra el cantante de música urbana Manuel Varet (Vakero)  indica que el pasado cuatro de enero de este año, en el residencial Los Laureles, Apto. 101, en Arroyo Hondo, alrededor de las 11:00 P.M el imputado agredió físicamente a Martha, la arrojó al piso lo que provocó que se golpeara en la cabeza, además le dio un puñetazo en la cara.

Reseña además que el intérprete de “Amarilis échale agua”   llegó a agredir a Martha en presencia de sus amigos y familiares.

Explica que en ocasiones le escupió en la cara, constantemente le decía “que ella no sirve para nada, que no llegaría a nada, que era una loca, sucia, que no tiene familia, que huele a cabaña y que es un cuero”, acto seguido le pedía perdón, típico de un agresor.

Entre las pruebas que serán presentadas al tribunal se encuentran los testimonios de Martha, Alexander Félix, seguridad en el residencial Los Laureles y otras dos personas.

También el de Reading Abigail, estilista personal de la víctima, Ivana Gavrilovic, quien en le prestó ropa a Martha luego de que el imputado le rompiera la propia.    

También presentarán un certificado médico, el informe forense practicado a la víctima, el cual reseña que esta presenta estrés post-traumático, ansiedad, depresión, falta de interés en las cosas, aislamientos, pesadilla, baja autoestima, inseguridad, vergüenza, entre otras.

Martha que se presentó al tribunal y a su salida dijo que no retrocedería en su denuncia, también se constituyó en parte civil en el proceso, está representada por el abogado Félix Portes.

 La audiencia para conocer del caso fue aplazada para mañana jueves a las 5:00 de la tarde, al requerimiento de la defensa de la víctima.

Examen a Vakero

El estudio Psicológico de  la personalidad realizado a Vakero dice: “se puede concluir que dado el desorden emocional que está presente, y la vinculación con la paranoia, la desviación psicológica, la psicastenia, la esquizofrenia, el híper control de la ira, y la agresividad forman un cuadro que se presta para explosiones”.
Fuente: Elcaribe.com.do





Comentarios Facebook:

6 Comments »

1 Pingbacks »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

 caracteres disponibles