Home » Noticias Actualizadas

IMAGEN – Don Miguelo exploto en llantos ¿por Paola?

Publicado por 15 Comentarios | 13.917 views

Don Miguelo explotó en llantos. El popular cantante urbano habría enviado esta foto a su esposa Paola Cristal, con la que en estos días sortea un momento dificil en su relación de pareja.

Algunos dirán que esta situación hostil entre ellos es una más de las que han vivido, pues al final arreglan las cosas. Pero parece que esta vez el asunto es más serio de lo que se creía y esta imagen acongojada del intérprete de “Las 7 locas” así lo revela.
La propia Paola, quien es bailarina y modelo del programa “Sabado Extraordinario”, de Digital 15, se ha desahogado en las redes sociales y no han sido flores las que ella ha lanzado contra Don Miguelo.
Lo acusa de  “bipolar” y “mal agradecido” por los seis años que según ella le entregó pasando tiempos malos y buenos. El origen, según allegados, es motivado por los supuestos celos del artista.
Trascendió que Paola habría solicitado en la Fiscalía del Distrito Nacional una orden de alejamiento contra Don Miguelo.
Lo que evidencia es que Don Miguelo está aparentemente arrepentido pues sí que ha tenido el valor de enviar a Paola esta foto en un mar de lágrimas, dejando a un lado su orgullo de hombre ¿ qué opinan ustedes?
En estos días unas fotos se han filtrado una fotos extremedamente explícitas e íntimas que se dicen son de Paola,  semanas después que ella se les viera en una piscina con amigos, por lo que aún no se ha establecido sin la ruptura de la pareja tenga que ver en parte con esto.
Fuente: Fuegoalalata.net




Comentarios Facebook:

15 Comments »

1 Pingbacks »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

 caracteres disponibles