Home » Noticias Actualizadas

ORGULLO DOMINICANO!!! Charlie & Enrique ganan el concurso en MTV Tr3s!!!

headlinerwinnerHace poco conversaba con el duo ganador de MTV Tr3s concurso EL HEADLINER concursantes Charlie Y Enrique para hablar de sus experiencias con el concurso y, debo decir, ellos estaban muy satisfechos. Les encanta que MTV Tr3s tiene esas oportunidades para los músicos jóvenes que quieren conseguir su nombre y llevarlo hacia fuera allí y la música para lograr el reconocimiento y recibir una oportunidad en el estrellato

 “Habian muchos artistas buenos con buena calidad de musica. Nunca pensabamos que hibamos a ganar pero pensamos que la cancion tenia la calidad para gustarle a la gente.”

 Productor del dúo por primera vez les converso del concurso Tr3s y de inmediato les aconsejó que entrara por la oportunidad de convertirse en la próxima cabeza de EL HEADLINER. Esta fue la primera vez que Charlie Y Enrique había hecho algo así, entrar en un concurso prometedor en el capricho. El dúo se sentía muy “contento y Orgulloso” de recibir una bienvenida tan cálida y lograr ese objetivo desde el principio de su carrera.

Charlie recuerda la primera vez que se enamoró de la música. Tenía catorce años y en el amor y escribio poesía como resultado. Una vez que se trasladó a Nueva York, se reunió con Enrique y era capaz de perseguir sus sueños musicales. Ellos escribieron una canción juntos, que se convirtió en un éxito, y entonces decidieron formar un grupo. Recuerdan su primer concierto como dúo, tocando en Washington DC. Compartieron,

 “Nuestro productor nos llevó y estabamos un poquito nervioso porque era un evento que habia con una gran capacidad de gente, pero habia bueno animo esa noche entonces salimos feliz y contento. De esa noche para lante nos motivamos mas.”

 Lo hicieron surgir algunos obstáculos en el camino durante el inicio de sus proyectos musicales.

 “Habia mucha gente que no creia en nosotros. Siempre tuvimos que estar por diferentes estados buscando estudios para grabar, hasta que fuimos a un amigo que le gusto lo que haciamos nosotros y decidimos hacer un proyecto.”

 Hay varias cosas que mantienen a este dúo motivado. Ellos dijeron:

 “Lo primero es que hay que tener mucha fé. También escuchando lo que la gente aprecia la musica y el equipo que tenemos nos mantiene positivo, que nos ayuda mantener el animo. También viendo un chamaquito delante que le gusta tu musica, esas cosas nos mantiene positivo.”

 Charlie Y Enrique le gusta concentrarse en la música positiva y son influenciados por las obras de Don Omar, Daddy Yankee y otros artistas. En particular, como el dúo venezolano Chino y Nacho, que ha sido fuente de inspiración para su música propia. Charlie Y Enrique escucha todo tipo de música, pero son románticos de corazón.

Le pregunté a Charlie Y Enrique como serian sus colaboraciones de sus sueños sería con otros artistas, y me dijeron que les gustaría trabajar con Chino y Nacho, Wisin y Yandel, y Daddy Yankee, entre otros.

 “Nos gustan muchos artistas, especialmente los que tienen musica positiva y canciones que tienen poesia o que cuentan una historia.”

 Charlie Y Enrique tenía un consejo final para los aspirantes a músicos por ahí. Reflejandoce a los artistas jóvenes, diciendo:

 “Si se puede, si tienen alguna inspiracion, siguan adelante, porque si se puede. Hay que hacer las cosas con passion y mantenerse positivo. Todo viene al paso, pero viene.”

 ¡Felicidades, Charlie Y Enrique por su éxito con El Headliner. Que tengan muchas victorias más en el mundo de la música.

Nota: Usuarios Frecos arriba hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en Alofokemusic.net, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.




Comentarios Facebook:

2 Comments »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

 caracteres disponibles