Inicio » Noticias Actualizadas

Wiz Khalifa llevó flores a la tumba de Pablo Escobar y causó indignación en Colombia!!!

Publicado por AlofokeMusicHace 9 meses | 33.566 views

El reconocido rapero Wiz Khalifa llevó flores a la tumba de Pablo Escobar y visitó predios que pertenecieron al narcotraficante en la ciudad de Medellín. Su actitud generó rechazo e indignación del pueblo colombiano.

Durante su estadía, el músico estadounidense, además de conocer la tumba de Pablo Escobar Gaviria, ubicada en el cementerio Montesacro (Itagüí), visitó el mítico edificio Mónaco, una de las propiedades del temido narcotraficante, en el sector de El Poblado.

El artista de 29 años compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de su “tour” por los vestigios del capo narco y generó polémica. En unas capaturadas, Wiz Khalifa aparece fumando un cigarrillo de marihuana.

El líder del Cartel de Medellín murió en el tejado de una vivienda de esa ciudad, en medio de una operación realizada el 2 de diciembre de 1993.

Como una apología al delito calificó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, la actitud del rapero. “Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad”, dijo Federico Gutiérrez en declaraciones al periódico El Colombiano

Además, indicó que el estadounidense no es más bienvenido a Medellín y calificó como nocivas estas actuaciones de personajes públicos. “Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos”, concluyó.

Fuente: Infobae.com

Que opinas sobre esto?